Fertigación y Automatismo

fertigacion-automatismo-1
fertigacion-automatismo-2
fertigacion-automatismo-3
fertigacion-automatismo-4
fertigacion-automatismo-5
fertigacion-automatismo-6
fertigacion-automatismo-7
fertigacion-automatismo-8
fertigacion-automatismo-9
fertigacion-automatismo-10
fertigacion-automatismo-11
fertigacion-automatismo-12
fertigacion-automatismo-13
fertigacion-automatismo-14
fertigacion-automatismo-15

Fertigación y Automatismo

Hidrotop dispone de una amplia gamma de controladores de última generación marca Galcon (ISRA), los cuales se ajustan a las distintas realidades de cada campo, en relación al cultivo, zona, y nivel de tecnología que se requiera.

Una de las ventajas de los sistemas de riego tecnificado, es la posibilidad de aplicar fertilizantes a través de la red, incrementando la eficiencia y mejorando la oportunidad de aplicación de éstos al cultivo. La tecnología disponible a introducido a éstos sistemas un sin número de aplicaciones que permiten tener, entre otros, el monitoreo y control en línea. Bajo esta mirada Hidrotop ofrece sistemas de fertirrigación personalizados según requerimientos a sus clientes.

Junto a lo anterior se dispone de sistemas de sistemas de control inalámbrico para la evaluación de humedad en terreno y para la operación de equipos respectivamente.

La aplicación de monitoreo permite responder con mayor precisión “cuándo y cuánto regar”, lográndose gracias a una red de sensores inalámbricos ubicados a distintos niveles de profundidad en el suelo. Obteniendo análisis históricos y en tiempo real en gráficos y tablas de las diferentes variables.